AGRADECIMIENTOS


AGRADECIMIENTO DEL ALCALDE

Como alcalde de Fanzara y presidente de la junta encargada de la organización de eventos  para conmemorar  los 400 años de nuestra repoblación, tengo que dar las gracias públicamente a todos los vecinos  por la participación en todos los actos celebrados, la implicación y la concordia que ha existido estos días, fruto de esto, ha sido la hospitalidad de la que hemos hecho gala a quien nos ha visitado, hemos demostrado que somos un PUEBLO CON MAYÚSCULAS, seguiremos por
este camino, que siempre nos llevara a buen fin.

A las personas que nos han visitado, gracias por vuestra escapada a nuestro pueblo, sabed que Fanzara es un pueblo abierto y siempre seréis bien recibidos, los que nos habéis visitado en esta ocasión lo habréis podido comprobar y los que no, el año que viene por estas fechas ahí estaremos, de cualquier manera no esperéis a las fiestas, venid cualquier día y conoceréis nuestro pueblo y nuestras gentes.

A la organización, que a pesar de tener todo el vecindario detrás, han marcado las líneas a seguir y han llevado el grueso del trabajo,  para ellos un abrazo y los que por unas u otras razones no habéis podido acompañarnos físicamente pero sabemos que mentalmente han estado presentes, un abrazo más fuerte que otro año será.

Para terminar agradecer a esas personas que se han presentado voluntarias para proseguir el año 2013, un año después de la Repoblación se firmó y entregó el acta de toma de posesiones.

Un vecino más, vuestro alcalde.
Roberto Salisa Castillo.




AGRADECIMIENTO DE LA COMISIÓN

A finales del año pasado, un grupo de vecinos iniciamos un proyecto en el que, aprovechando la conmemoración de los 400 años de la repoblación de nuestro pueblo, nos planteamos realizar durante todo el año una serie de actividades de  carácter marcadamente cultural para dar a conocer a los vecinos nuestra historia y nuestro patrimonio cultural y medioambiental. Así se lo expresamos a los representantes municipales y desde un primer momento este proyecto contó con la confianza y el impulso de nuestro Ayuntamiento.

Ahora, después de casi un año de conferencias, exposiciones, limpiezas de caminos, visitas guiadas a sitios emblemáticos de nuestro pueblo y de la gran fiesta que pudimos vivir el fin de semana pasado, ha llegado el momento de valorar si el trabajo ha servido de algo, si ha valido la pena, si hoy los fanzarenses conocen algo más su pasado, si conocen más Fanzara, su historia y su patrimonio. Desde la Comisión pensamos que sí, que el balance es muy positivo, que el año de trabajo dedicado a promocionar la cultura y el conocimiento de nuestro pueblo ha funcionado; y ha funcionado no por qué nosotros hayamos organizado todos esos actos, sino que ha funcionado porque vosotros, los fanzarenses, habéis respondido y habéis participado en ellos.

Por eso con estas líneas queremos daros las gracias a todos: al Ayuntamiento, por volcarse en la iniciativa; a todas las personas que han colaborado de una u otra manera en la organización, por su dedicación y su tiempo; y, especialmente, a todos aquellos que han asistido y han participado en los actos, porque sin su presencia todo esto no hubiese tenido ningún sentido.

Tenemos la confianza y el deseo que este proyecto que este año hemos iniciado tenga continuidad en el futuro y que a partir de ahora sea un referente cultural para nuestro pueblo e incluso para los pueblos vecinos.

GRACIAS A TODOS
Comisión 400 años de la Repoblación



PD: Pues parece ser que el proyecto tiene la continuidad asegurada ya que en la comida de despedida varios vecinos se ofrecieron voluntariamente a formar la comisión del año próximo. Los que de momento van a formar parte de la nueva comisión son: Inma Gimeno, Mª Dolores Méndez, Rosa María Martí, Carmina Beltrán, José Luis Santolaria y Raúl Santolaria.

1 comentario:

  1. Animo a esa nueva comisión, recordad que teneis todo el pueblo con vosotros,enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar